Categorías

Inicio / mundo
27 de septiembre de 2025
Actualizado 26 de septiembre de 2025 - 9:49 p. m.

Autoridades de México están tras las pistas que esclarecerían crimen de artistas colombianos

La Fiscalía de México dejó en libertad a mujer aparentemente implicada en los homicidios del cantante y el DJ de origen colombiano.

WhatsApp Facebook X LinkedIn

Angie Miller, fue dejada en libertad tras permanecer tres días detenida en México. Crédito: Redes sociales.

La Fiscalía de Mexico dejó en libertad a la modelo e influencer Angélica Torrini, conocida en redes sociales como Angie Miller, de nacionalidad venezolana, luego de haber sido vinculada e interrogada por los investigadores del caso.

Inicialmente Angie Miller, quien era la novia de B-King, había sido reportada como desaparecida; sin embargo, en las últimas horas se conoció de su detención y por el presunto secuestro del cantante B-King.

La Fiscalía CDMX reitera su plena disposición de colaborar con la Fiscalía General de Justicia mexiquense en la investigación relacionada con este caso.

Fiscalía de México

Del atroz caso no se tenía mayor información, solo los panfletos con los que fueron hallados los cuerpos y el testimonio del manager de B-King quien ha salido en algunos medios de comunicación a informar que se encuentra escondido y con temor.

No obstante, las pistas apuntaron a la influencer venezolana, quien fue detenida el martes 23 de septiembre a las 8:15 de la noche, por una unidad antisecuestro de la fiscalía del Estado de México, vecino de la capital y donde fueron encontrados los cuerpos de los artistas.

Adicionalmente, el crimen, que ha ocupado grandes espacios en medios colombianos y mexicanos, es investigado por las fiscalías de la capital y del Estado de México, que han declinado en brindar detalles de las indagaciones.

La Fiscalía informó de la captura

El ente investigador de México informó sobre la situación de Angélica Torrini, quien había sido reportada inicialmente como desaparecida, que fue detenida el pasado 23 de septiembre en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, de acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, y puesta a disposición de la autoridad competente.

La Fiscalía CDMX reitera su plena disposición de colaborar con la Fiscalía General de Justicia mexiquense en la investigación relacionada con este caso, a fin de aportar los elementos necesarios que contribuyan al esclarecimiento de los hechos y al acceso a la justicia”, señaló la Fiscalía en un escueto comunicado.

En el registro la describen como una mujer de 1.61 metros de estatura, delgada, de tez blanca, cabello largo lacio y teñido de rubio, frente mediana, cejas semipobladas, ojos medianos color café, nariz pequeña recta, boca mediana, labios regulares, con vestido estraples negro, zapatillas y tatuaje en la muñeca derecha con la leyenda “disco flores 1996”.

En sus redes sociales, Torrini aparece con Bayron Sánchez, conocido artísticamente como B King y quien viajó a México para una serie de presentaciones junto con DJ Regio Clown, cuyo nombre real es Jorge Herrera.

Ambos músicos fueron vistos por última vez en la capital mexicana el 16 de septiembre, y sus cadáveres localizados el 22 de septiembre.

"Mi colombiano favorito", escribió la joven como subtítulo de un video del 11 de septiembre en el que aparece bailando con B King, quien compartió la publicación en su propia cuenta.

Actualidad

De Samper a Petro: la historia que se repite con las visas de EE. UU.

Por Nathalia Villamil

Estados Unidos revoca la visa del presidente Gustavo Petro

Por Katherine Vega

Caso B-King y Regio Clown: dejan libre a sospechosa de estos crímenes

Por Iván Mauricio Beltrán Acuña

Argentina despide a las víctimas del triple homicidio

Por Carlos Grosso

Resumen semanal

Angie Miller, pareja de B-King, desaparecida en México

Por Alison Rodríguez

Lo que viene para el Pacto Histórico por suspensión de consulta interna

Por Ana Sofía Boshell Cortés

Alcalde de Medellín pide a EE.UU. que investigue a Gustavo Petro

Por Camilo Cruz

Desaparición de B-King en México: artistas que se sumaron a la búsqueda

Por Ana Sofía Boshell Cortés