Categorías

Inicio / colombia
4 de octubre de 2025
Actualizado 24 de septiembre de 2025 - 9:29 a. m.

Altercado en Smart Fit de Cajicá: esto respondió la compañía

El altercado entre el entrenador y el usuario quedó grabado en video.

Ana Sofía Boshell Cortés

Periodista Digital

WhatsApp Facebook X LinkedIn

La cadena de gimnasios emitió un comunicado con el que rechazó lo ocurrido.Crédito: redes sociales

Los usuarios de una sede de Smart Fit ubicada en Cajicá fueron sorprendidos por un altercado entre un entrenador y un usuario.

Imágenes compartidas en las redes sociales muestran cómo el instructor empujó al hombre en medio de la acalorada discusión. Acto seguido, esta persona tomó una pesa con la intención de afectar al ciudadano.

Lea, también: Por desquitarse con su pareja, hombre lanzó a su hija de tres años a un río

Las personas que presenciaron el momento reaccionaron a lo ocurrido, quien graba las imágenes dijo: “Oiga, ¿qué le pasa? Cómo va a coger una mancuerna”. Incluso, el mismo involucrado comenta en el video que “estos son los entrenadores de Smart Fit”.

Intervención de otro entrenador fue clave

Gracias a la intervención de otro de los instructores de la sede la situación no pasó a mayores, pues el hombre se puso en medio de los involucrados y condujo al profesor a otra área lejos del cliente.

¿Qué respondió Smart Fit?

La cadena de gimnasios emitió un comunicado con el que rechazó lo ocurrido. Además, procedió con el despido del instructor que trató de agredir al usuario.

“Smart Fit activó los protocolos internos establecidos y procedió a abrir una investigación sobre lo sucedido. Producto de ellos se contactó de inmediato al instructor involucrado, quien fue desvinculado de sus funciones de forma definitiva”, señalaron en primera instancia.

De igual forma, la compañía puntualizó que contactaron a los usuarios que presenciaron los hechos con el propósito de informar sobre las acciones llevadas a cabo tras lo ocurrido.

Finalizaron la misiva diciendo: “Smart Fit actuó en estricto cumplimiento del marco legal. La compañía rechaza de manera categórica cualquier forma de violencia o comportamiento que atente contra la integridad física de afiliados y entrenadores”.

imagen dada

“Smart Fit activó los protocolos internos establecidos", señaló la compañía. redes sociales.

La cadena de gimnasios Smart Fit cuenta con 195 sedes en toda Colombia, las cuales están distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, entre otras. También tienen presencia en varios municipios del país.

Estos espacios están equipados con zonas de musculación, cardio, equipos de alto nivel y salones grupales. También ofrece al usuario clases de rumba, combate y cycling.

El gimnasio ofrece tres planes: Black, Fit y Smart, que incluyen beneficios como acceso a salones de spa, sillas de masaje y la posibilidad de llevar un invitado al mes.

Puede leer: Atentan contra congresista en el departamento del Huila

En caso de presenciar un altercado usted puede comunicarse con la línea de emergencias 123 o a la línea 112 de la Policía Nacional.

Sí tiene la posibilidad grabe la situación para dejar constancia de los hechos. Además, puede anotar detalles claves que serán útiles para la investigación del caso.


Actualidad

Caso narcofinca: libertades por pena cumplida

Por Iván Mauricio Beltrán Acuña

Millennials y Gen Z redefinen el éxito: propósito y bienestar por encima del salario

Por María Fernanda Sierra

¿Participación en política? Petro dice que les da “mieditis” que sea candidato

Por Katherine Vega

¿Cuánto tiempo pasará Diddy en prisión? Esto se sabe de su caso judicial

Por Carlos Grosso

Resumen semanal

¿Por qué los trámites tardíos amenazan los conciertos en Bogotá?

Por Camilo Cruz

Una explosión y un muerto, Oktoberfest cierra sus puertas en Múnich

Por Gustavo Márquez Hernández

Fifa habló sobre Gaza y 'se lavó las manos' ante posible suspensión de Israel

Por Gustavo Márquez Hernández

Muere Jane Goodall, la científica y activista por los derechos de los animales

Por Oscar Repiso